Siempre que llega Halloween perdemos la cabeza por completo: que si buscamos cómo decorar la casa, que si buscamos los maquillajes más terroríficos, que si andamos tras los disfraces que dan miedo... y como no, también nos inspiramos en cómo se han disfrazado las famosas, normalmente a cada cual más espectacular. Pero este año está siendo una niña que no llega al año de vida quien está batiendo records, es Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner.

La empresaria cosmética de las Kardashian ha elegido un disfraz de mariposa de fantasía para disfrazarse a juego con su hija y la imagen está arrasando en las redes. La foto lleva acumulados casi 9,5 millones de 'likes' en menos de 12 horas.

La foto de Kylie y Stormi como 'butterflies' no sólo es que sea de lo más tierno que vas a ver hoy, es que si la miramos con atención vemos que está todo perfectamente estudiado, incluso comparten los adornos de minimariposas a juego. Las alas son idénticas, aunque cambia el cuerpo. Para el bebé un body y para su madre algo mucho más atrevido. Como siempre.

instagramView full post on Instagram

Es disfraz de mariposa ha enamorado de verdad a Kylie que incluso publicaba un boomerang moviendo las alas. También ha gustado mucho este post a sus fans y a la comunidad instagramera ya que está a punto de llegar a los 8 millones de 'me gusta'.