Justin Bieber ha decidido dar un cambio radical a su vida; en su estado civil tras el compromiso y la boda "sorpresa" con Hailey Baldwin pero también a su imagen. Y ha sido absolutamente radical, eso sí es cortar por lo sano. El cantante canadiense decidió hace mucho tiempo llevar melena y sin entrar en debates de si le queda mejor o peor el pelo largo ahora ha decidido renovarse por completo.

No sabemos a qué se debe la apuesta de Justin por estrenar look, pero sí podemos decir que el pasado mes de agosto su mujer, Hailey Baldwin, lo convenció para que se quitase el raquítico bigote que se había dejado a principio de verano. Ahora el cantante ha cortado por arriba y se ha rapado. Si es por ella o no es lo de menos, lo importante es que éste es el resultado, que él mismo ha mostrado con un selfie y una sonrisa de satisfacción.

Justin Biber con el pelo rapadopinterest
Instagram Justin Bieber

Justin estrenaba imagen para la visita al parque temático Walt Disney World, en Orlando, Florida. Y pese al cambio, que le devuelve un aspecto más juvenil, era reconocido.

xView full post on X

Tan sólo unos días antes Justin paseaba por el mismo parque su melena desmadejada, estilismo que le ha acompañado últimamente. Viendo el antes y el después nos preguntamos: ¿de verdad es la misma persona?