• Las famosas (y también sus hijos) nos dan las mejores ideas para Halloween.
  • Un año más, Heidi Klum se ha superado.

Cada año cuando se acerca el 1 de noviembre ocurre lo mismo: las famosas empiezan a compartir en Instagram sus disfraces para celebrar Halloween. La noche más terrorífica del año saca a relucir toda la originalidad y creatividad de las 'celebrities' que se atreven con atuendos que dan verdadero miedo, otros que cambio nos hacen reír a carcajadas, otros que se inspiran en algunos de los acontecimientos más comentados del año, los hay muy sensuales o, incluso, algunos que nos hacen morir pero de amor, no de miedo.

Así por ejemplo hemos podido ver a Kylie Jenner meterse en la piel de la Sirenita y, lo mejor de todo, vestir a su hija Stormi como una mini réplica de ella misma en la Gala de MET de este año. También nos ha gustado mucho el disfraz de la modelo Ashley Graham que, estando embarazada de su primer hijo, se ha enfundado un vestido de látex de Vex Clothing, se ha puesto una peluca roja y se ha convertido en el dibujo animado de Jessica Rabbit. Por supuesto Heidi Klum no ha podido faltar a su tradicional cita en la que siempre arrasa con su disfraz. Aquí tienes esta selección de Halloween 2019.

Lady Gaga

instagramView full post on Instagram


¿Cómo iba a faltar la reina de las 'performance' en una fiesta de disfraces como esta? Siguiendo uno de los tatuajes que decoran la piel de la cantante, Gaga se ha convertido en un tierno unicornio con grandes ojos y un maquillaje muy manga.

Neil Patrick Harris

La familia Harris-Boo es una de las que más en serio se toman los disfraces de Halloween. En esta ocasión, quieren invitarte a su propio museo recreando a ilustres artistas como Frida Kahlo, Andy Warhol, Dalí o Van Gogh.

Hailey Baldwin/Bieber

¿Será Hailey fan de Lola Índigo y su exitazo de Lola Bunny? No lo sabemos aunque nos gustaría pensar que sí y que este tema ha motivado su disfraz para este Halloween.

Ciara

La cantante ha conseguido uno de los mejores disfraces de esta año y es que ella y su marido se han enfundado en unos trajes de colores para conseguir el mismo look de 'The Carters' y recrear el videoclip 'Apeshit' de Beyoncé y Jay-Z.

Kourtney Kardashian

Este año los disfraces iban a pares y, por ello, la mayor de las Kardashian ha optado por dos looks muy diferentes y completamente acertados para la ocasión. Eso sí, Vampira nos ha robado el corazón.

Winnie Harlow

Una de las supermodelos más conocidas del momento se ha convertido en la ambición rubia y ha recreado de la mejor manera algunos de los looks más icónicos de Marilyn Monroe.

Sofia Richie

La pareja de plástico más mítica de la historia de los juguetes ha vuelto a la vida gracias a Sofia Richie y Scott Disick que se han convertido en Barbie y Ken respectivamente

Heidi Klum

Heidi Klum's 20th Annual Halloween Party
Gotham//Getty Images

Su disfraz es uno de lo más esperados cada año. Si ayer a ella y a su marido, el músico Tom Kaulitz, se les fue la mano con la purpurina, hoy la actriz ha vuelto a dejarnos a todos atónitos con su último disfraz de Halloween: un escalofriante alien.

Gigi Hadid

Gigi cambio su color de cara por el verde para meterse en la piel de La Máscara, la mítica película de 1994 protagonizada por Jim Carrey y Cameron Diaz.

Bella Hadid

Bella ha decidido tirar de "huesos" (de plástico, obviamente) para engalanarse con esta siniestra bisutería, apostar por un look prehistórico y convertirse en una sexy mujer de las cavernas. Claro que no fue su único disfraz porque, horas más tarde, nos sorprendía con un tremendo estilismo de 'Cat Woman' con unas uñas bien afiladas.

Kim Kardashian

No esperábamos menos de la reina de las redes sociales. Parece que la Edad de Piedra está de moda y, por ello, la familia West-Kardashian han optado por revivir a los icónicos familia Picapiedra para conseguir uno de los mejores disfraces en grupo. Claro que Kim también ha tenido su propio look en solitario donde ha decidido revivir a la rubia más legal de todas, Elle Woods.

Miley Cyrus

La nueva pareja de moda, la formada por Miley Cyrus y Cody Simpson, han decidido hacer su relación más pública que nunca haciéndolo a través de un disfraz y recreando a la mítica pareja formada por Billy Idol y Perri Lister.

Nicole Kidman

El look más tétrico y elegante es para Nicole Kidman. A través de una foto en blanco y negro en su perfil de Instagram y con un 'total look' en color negro, la australiana celebra Halloween de esta manera.

Khloé Kardashian

La versión (aún) más 'fashionista' de Cruella de Vil la hemos encontrado gracias a Khloé Kardashian que, además, ha decidido añadir a su hija True Thompson como parte de sus dálmatas.

David Beckham

Si bien es verdad que esperábamos más de esta familia, los Beckham celebran su Halloween con disfraces muy de andar por casa y echando mucho de menos a Victoria Beckham en esta estampa.

Adriana Lima

¿De verdad aún pensáis que habéis visto a una vampiresa más sexy que esta Adriana Lima? Un escotadísimo traje de látex, pelo mojado hacia atrás y unos colmillos son más que suficientes para tener un lookazo

Chiara Ferragni

Pikachu te acompañó durante la infancia y, por lo que vemos, a Chiara y a Fedez también. Un disfraz donde han apostado todo al amarillo.

Mariah Carey

La versión más rockera y setentera de Mariah Carey la hemos podido descubrir gracias a estas terroríficas fiestas de disfraces.

Cardi B

Hiedra Venenosa o Poison Ivy en inglés es el personaje que ha encarnado la rapera Cardi B para obtener uno de los disfraces más sexys de este año. Claro que si te parecía poco, su versión de una monja te dejará completamente pasmado.

Gisele Bündchen

Al igual que los Beckham, la familia de la moda no se ha complicado en exceso con sus disfraces y, en cambio, han decidido lanzarse a la búsqueda de caramelos.

Catherine Zeta-Jones

Jean Harlow es uno de las actrices estadounidenses de la década de los años 30 que más dio que hablar y uno de los primeros iconos sexuales de Hollywood que ha revivido Catherine Zeta-Jones.

Lucy Boynton

Las novias cadáveres son uno de los disfraces más recurridos durantes las fiestas de Halloween pero pocas hemos visto con un maquillaje tan ideal como el de Lucy.

Elsa Hosk

Uno de las películas románticas que más gustan es la de Closer donde podíamos ver a Natalia Portman con una icónica peluca rosa con un corte de pelo bob con flequillo. Elsa Hosk se enfunda en la peluca y recrea al personaje de Alice Ayres para conquistarnos a todos.

Stormi Webster

Pero, sin duda alguna, el disfraz que más nos ha gustado de la familia Kardashian ha sido el de la hija de Kylie Jenner. Aunque no sabemos si a ella le hace la misma gracia por su cara la verdad.

True Thompson

Su prima e hija de Khloé Kardashian se ha vestido de una adorable cisne con lago y todo. Miedo no da ninguno pero a nosotras nos mata de amor.

Demi Lovato

La actriz y cantante es una fan declarada de esta fiesta y por ese este año se ha currado dos disfraces. El primero como una María Antonieta sexy el segundo, el malvado payaso de 'It', Pennywise.

Elsa Pataky

Otra famosa que se ha metido muy bien en el papel ha sido Elsa Pataky con su disfraz de esqueleto.

Ashley Graham

La top ha pasado olímpicamente de dar miedo y se ha convertido en Jessica Rabbit con tripa de embarazada incluida.

Kylie Jenner

La empresaria y estrella de televisión se ha convertido en Ariel de 'La Sirenita' en una versión como ella misma dice más adulta.

Nina Dobrev

Este es sin duda uno de nuestros disfraces favoritos del año. La actriz ha recreado el último desfile de Chanel en el que una espontánea (su disfraz) se coló en la pasarela hasta que se topó con Gigi Hadid (a la que da vida la productora Lane Cheek en esta réplica).

Cindy Crawford

La modelo y su marido han sacado su estilo más disco y se han ido directos a la década de los 70.

Ariana Grande

Muy currado el look de la cantante caracterizada como uno de los personajes de la serie de terror y ciencia ficción 'The Twilight Zone'.