Casarse con vestido de novia rosa está de moda. El pasado fin de semana nos mostró esta tendencia Marta Ortega en su boda con Carlos Torretta con un vestido de Valentino que nos enamoró perdidamente y ahora ha sido la actriz y cantante Mandy Moore quien ha seguido sus pasos. ¡Todo al rosa!

La protagonista de la serie 'This is US' daba el 'Sí, quiero' el pasado domingo al músico Taylor Goldsmith -tras dos años y medio juntos- y para su día más especial elegía un vestido de novia rosa de Rodarte, de corte romántico, que también es precioso. La prueba nos la ha proporcionado ella misma con este carrusel de fotos en Instagram. Pasen y vean.

instagramView full post on Instagram

El rosa ha sido el color estrella en el look de novia de Mandy, ya que el velo y los zapatos también eran de este color.

La ceremonia fue de lo más coqueta e íntima y se celebró en la casa de la pareja en Los Ángeles. El escenario: el patrio trasero de la casa, donde se realizó el enlace, intercambio de anillos incluido.

Para la gran fiesta de celebración los 50 invitados, las personas más íntimas de Mandy y Taylor, se trasladaron al salón The Fig House donde habían preparado una recepción en plan informal, más tipo cóctel, ya que se pusieron distintos puestos -algunos vegetarianos- donde los asistentes se servían la comida, que tomaron de pie. También hubo un puesto especial en el que se servían diferentes tipos de whiskys y 12 tipos distintos de tartas.

Siendo los novios músicos, lo que está claro es que el "baile", tuvo que ser a lo grande. Fijo.

Carlton Banks bailandopinterest
Getty Images