A pesar de que a día de hoy, Kaia Gerber es quién protagoniza desfiles y una de las caras del momento dentro de la industria, su madre Cindy Crawford no deja de cautivar al público. Y es que aunque pasen los años, la top model que deslumbró en los años 90 sigue siendo una de las mujeres más bellas. Su último selfie, sin maquillaje y sin ningún filtro, lo deja claro.

Cindy ha compartido una imagen donde aparece junto a su mascota, ambos acostados en el sofá. "Tomando nota de un experto en siestas", escribe la celebrity mientras sonríe a la cámara. En ella podemos verle de la forma más natural posible y podemos afirmar que los años no dejan huella en ella. Espectacular.

instagramView full post on Instagram

No es la primera vez que Crawford posa sin maquillaje en redes, su Instagram es un claro ejemplo que ella es una apasionada de la belleza real y no duda en unirse al no make-up para demostrarlo.

Es un auténtico referente de estilo y así lo ha demostrado con el paso de los años, pero ahora también quiere mostrar su vida diaria, sus fotos en el gym, durmiendo la siesta o al salir de la ducha, la realidad. Con ello la maniquí cautiva, más si cabe, al mundo entero. Bravo, Cindy.

Vía: Harper's BAZAAR ES