Justin Bieber no atraviesa el mejor de sus momentos. Vale que en los últimos años hemos vivido momentos gloriosos con él, tanto buenos como llenos de polémicas y gamberradas como cuando tiraba huevos a su vecino, pero todo queda a un lado desde que confesó hace poco que estaba en tratamiento de depresión. Desde entonces estamos preocupados por él y este fin de semana ha subido el nivel con un extraño mensaje en Instagram.

El cantante canadiense publicaba un post con este mensaje: "Solo quería manteneros informados un poco, espero que lo que por lo que estoy pasando os llegue. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, sólo quería acercarme a vosotros y pediros que recéis por mí. Dios es fiel y vuestras oraciones realmente funcionan, gracias. Es la temporada más humana en la que he estado, enfrentando mis asuntos de cara".

instagramView full post on Instagram

El mensaje de Justin encendía las alarmas de sus fans, pues a sus palabras se suma el aspecto algo desmejorado con el que se ha visto al cantante últimamente. Esta foto es de hace unos días en Nueva York.

Justin Bieber
Getty Images

En cuanto a la foto que publicaba este fin de semana en su IG, en la que aparece con el rapero Kanye West y su mánager, Scooter Braun, no es reciente puesto que en ella aparece con el pelo largo y resulta que el pasado octubre se cortó la melena. Es pues, anterior.

Sólo ha pasado un día cuando por fin nos hemos tranquilizado, ya que según apunta People, citando fuentes cercanas al cantante, el mensaje que ha compartido es parte de la terapia que sigue: "Ha sido un gran paso para él hacer esto. Estaba un poco nervioso por ser un personaje público, pero también sabe que el camino a su recuperación pasa por este nivel de honestidad. Ha decidido que ahora es el momento de abordar las cosas y dejar que todo el mundo sepa qué esta pasando".

Ante la lucha que está llevando a cabo Justin, nosotros sólo podemos apoyarle en la distancia y sumarnos a sus fans para decirle: "Mucho ánimo, seguro que pronto estarás completamente recuperado.