Ha pasado ya más de una semana de la muerte de Luke Perry y todavía estamos asumiendo su adiós. Y mientras seguimos impactados por la muerte del actor que dio vida a Dylan en la mítica serie de los noventa 'Sensación de vivir' nos hemos enterado de que su hija Sophie ha recibido mucho cariño pero también duras críticas de sus haters que la han atacado sin piedad, no sólo por el fallecimiento de su padre sino por su forma de llevar el duelo, de ser y de vestir. Y les ha contestado.

En un post en Instagram, Sohie Perry habla del adiós para siempre a su padre y planta cara a todos aquellos que le han enviado mensajes llenos de odio. "Desde que murió mi padre he recibido mucha atención en las redes sociales. Y la mayoría ha sido positiva, pero por supuesto, algunas personas simplemente no pueden ser amables. Y estoy aquí para decirles que yo no pedí esta atención [...] y aunque no pretendo ofender a nadie, tampoco voy a atender a nadie. Tengo 18 años, digo palabrotas como un marinero y a veces me visto como una puta. Y apoyo causas que quizá vosotros no. Y lo que es más importante, me voy a reír y voy a sonreír y voy a vivir una vida normal", comenta la joven.

Sophie deja claro además que ante la pérdida de su padre va a adoptar una actitud positiva: "Me voy a reír y voy a sonreír y vivir mi vida con normalidad. Sí, estoy herida, triste y estoy llorando por lo que le pasó a mi padre. Es lo peor que me ha pasado en la vida. Y estoy destrozada por eso. Pero no me voy a sentar en mi habitación y llorar día tras día hasta que Internet considere qué es lo correcto y que lo haga de otra manera".

Para terminar, la hija de Luke Perry habla de su padre para dejar claro que "si lo conocierais sabrías que él no querría que lo hiciera (quedarse en casa a llorar su ausencia). Así que tampoco debería. Así que para aquellos que me avergüenzan por mi lenguaje y mi vestuario y, lo que es más asqueroso, mi proceso de aflicción, haznos un favor a los dos y deja de seguirme. Es una pérdida de tiempo para ambos".

instagramView full post on Instagram

Sophie Perry es la hija que el actor tuvo con la vendedora de muebles Rachel Sharp 'Minnie' Sharp, con quien se casó en 1993 y se divorció en 2003. La joven mantenía muy buena relación con el actor, a quien estaba muy unida.

Tras la muerte de Luke Perry, el pasado 4 de marzo, Sophie publicó un primer post, en el que reconocía haber recibido "una cantidad abrumadora de amor y apoyo", y asegurana no saber qué hacer ante la dura situación que atraviesa. "No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación. Nunca he recibido una lección sobre cómo manejar estas situaciones, especialmente cuando todo esto está sucediendo ante el ojo público. Así que tengan paciencia y sepan que estoy agradecido por todo el amor. Solo, estar agradecido en silencio". Eso sí, ante el ataque de sus haters ha tenido que reaccionar.