Ser una Kardashian tiene implícito el ser dueña del armario de bolsos con la que todas soñamos; es más, el resto de las mortales nos conformaríamos con tener uno solo de ellos. Sería una felicidad absoluta. Pero no hemos podido resistirnos a investigar y -lo tenemos que reconocer, muertas de envidia- hemos hecho un repaso por sus bolsos. Su colección está al alcance de muy pocas y sin duda puede que sea una de las mejores del mundo.

Somos incapaces de saber a cuánto asciende el montante de la colección de bolsos que tienen Kim, Kourtney y Khloé Kardashian así como Kylie Jenner, quienes más presumen de sus preciados complementos en Instagram, pero sí que tenemos claro que es mucho, mucho, una cantidad millonaria.

Hemos visto a Kim lucir un bolso de Judith Leiber de 5.000 euros; a Kylie con uno de Chanel de 2.990 euros y otro de Jacquemus de 490 (el más económico de los que presumen). En cuanto a Kourtney, ella se ha mostrado en Instagran orgullosa de su Louis Vuitton de 1.040 €, por ejemplo.

Pero si hay una firma de bolsos fetiche para las Kardashian, es Hermés. Todas están enamoradas del modelo Birkin, uno de los más exclusivos del mundo (y que incluso han regalado a las pequeñas del Klan adaptado a su tamaño), y que para comprar tiene lista de espera. Su precio varía en función del tamaño, acabado y pieles, aunque la media ronda los 12.000 euros. Ellas los tienen por pares y en distintos colores. ¡Es lo que tiene ser una Kardashian!