Las chaquetas/vestido son tendencia esta primavera, se llevan solas, con las piernas al aire o con medias. Para la alfombra roja de la gala MET 2019, Ashley Graham ha deslumbrado con un estilo así pero con varios añadidos.

Para empezar, todo el look es de Dapper Dan par Gucci, y por si no quedaba claro, las medias están repletas de cristales que forman el nombre y el apellido del sastre, pero ese tejido se extiende por el brazo hasta acabar en la mano, haciendo que brille de pies a manos. La chaqueta/vestido multicolor pone también el nombre de Dapper Dan y se estampa con el logotipo de Gucci.

Un maquillaje que complementa el estilismo con labios nude y 'eyeliner' verde en la línea de agua, pero no podemos dejar pasar el peinado de la modelo. Las horquillas con mensaje son el accesorio de la primavera, hechas de 'strass' se aplican a modo de pasadores para sujetar y aportar cierto encanto en el cabello.

Pero no son el detalle más protagonista, sí lo es la 'bubble tail' o la famosa coleta burbuja que se puso de moda hace un par de años forrada de perlas y otros complementos llamativos que captaban todas las miradas. Una coleta postiza, del mismo color de su pelo, pero recordemos que para la anterior gala MET se cortó la melena por debajo de la mandíbula y volvió a ese tipo de corte hace bien poco.

Un vestido corto o, mejor dicho, otra manera de llevarlo más original que la clásica de siempre o cómo dar vida a una chaqueta algo más larga de lo habitual. Ashley Graham tiene siempre la clave para deslumbrar tire por un estilo o por otro, pero esta vez ha reunido todas las tendencias en un lookazo que no podremos olvidar en varios años y que pasará a la historia de las joyas del MET 2019.

Ashley graham
Getty Images
Ashley graham
Getty Images
Ashley graham
Getty Images
Ashley graham
Getty Images
Ashley graham
Getty Images