Si las hadas fueran de verdad, Lucy Boynton podría ser una de ellas en la fantástica noche de la gala MET 2019. La actriz acudía junto a su pareja Rami Malek a la ceremonia más esperada de los últimos meses. Este año, el motivo era resaltar lo más pintoresco y estrambótico posible de la esencia de cada persona y, desde luego, muchos personajes se lo tomaron al pie de la letra.

Lucy Boynton no ha sido uno de los looks más llamativos pero sí más dulces y románticos, dignos de una ninfa de historia de cuento. Lo más destacable de todo el estilismo no es sólo la ropa, aunque cabe destacar el vestido de tul, piedras y lentejuelas acabado en una falda con borde de plumas y la corona de flores, pero nos quedamos en el cambio más radical en ella: una melena de color azul pastel que ha cambiado por su icónico pelo rubio platino.

La actriz no acostumbraba a salirse del BOB y su rubio tan característico, pero los tonos tan dulces y pasteles son muy favorecedores y agarran mucho mejor en las melenas tan claritas como la de Boynton.

En esta edición de la gala MET 2019 han sido muchos los que han destacado y arriesgado como los que más en la alfombra roja, como Jared Leto con una copia de su cabeza en la mano o Lady Gaga y sus cuatro vestidos que acababan en ropa interior. Pero Lucy ha querido llamar la atención de los focos de otra manera, mucho más suave y romántica. Pero a veces lo sutil es la mejor decisión, y vemos que suya ha sido un acierto absoluto. Un hada de ensueño con un diseño de Prada precioso que vuelve a dejarnos sin palabras con su melena azul.

lucy boynton met gala 2019 pelo azul
Getty Images
lucy boynton met gala 2019 pelo azul
Getty Images
lucy boynton met gala 2019 pelo azul
Getty Images
lucy boynton met gala 2019 pelo azul
Getty Images