La gala MET de este año ha estado llena de sorpresas, la verdad es que han dejado varios looks de alfombra roja dignos de no olvidar nunca, la temática sido muy original y, como todos los años, ha habido gente que se ha ceñido más y otra que ha pasado directamente de acudir al evento como se pedía. Pero cada uno es libre de ajustarse al código y temática de vestimenta.

Katy Perry de lámpara, Zendaya de Cenicienta con un vestido de luz LED de verdad e incluso acompañada de su "hado padrino" con varita mágica. Una noche mágica con mucha fantasía que comenzó Lady Gaga y sus cuatro capas de vestidos diferentes, volviendo a sus orígenes y dándonos esa esencia que nos enamoró y enganchó desde un principio.

Aunque no ha seguido la temática, Kate Moss escogió un diseño de Marc Jacobs para acudir a la gala MET 2019. Un vestido largo, ceñido a la cintura y con falda de vuelo que se resguardaba debajo de una capa también larga. Lo mejor del diseño era el color, totalmente plateado, sin detalles ni cambios de textura, tampoco estampados. Monocromático y plateado, y así estaba perfecto.

Pero lo mejor fue la coincidencia (¿a propósito?) con Rita Ora, ya que la cantante apareció en el evento con un diseño prácticamente idéntico pero en dorado, también con capa y del mismo diseñador. De hecho, posaron juntas para que se viera el contraste y nadie rumorease negativamente sobre la coincidencia. Dos estilos muy parecidos que quedan genial juntos precisamente porque son antagónicos en color, pero similares en la idea.

Kate Moss, una vez más acude elegante e inspiradora, pero en esta ocasión no ha cumplido con la originalidad y excentricidad que pedía el código y la temática de la maravillosa gala MET de 2019.

kate moss gala met 2019 marc jacobs
Getty Images
kate moss gala met 2019 marc jacobs
Getty Images
kate moss gala met 2019 marc jacobs
Getty Images
kate moss gala met 2019 marc jacobs
Getty Images