Hace menos de una semana, Victoria y Cristina Iglesias, gemelas e hijas del cantante Julio Iglesias cumplieron su mayoría de edad. Fruto del matrimonio entre el artista y Miranda Rijnsburger, las niñas han sacado las facetas más artísticas de ambos.

Hace un par de años se les vaticinaba un futuro de influencers y de éxito auténtico, apuntaban maneras para ser modelos y finalmente lo han conseguido. Ambas despuntan con fuerza y arrancan sus dieciocho con una puesta de largo en la gala MET de 2019, ¿puede haber un plan mejor?

Ambas han llevado el mismo vestido pero con colores diferentes, aunque como son tan parecidas, el diseño ha lucido precioso en ambas. Una de ellas ha escogido el rosa y la otra el azul, pero es una pieza de escote asimétrico, con cinturón del color base del vestido y una falda corta por delante y larga por detrás. Obra de la firma Oscar de la Renta, lo que nos recuerda por todo a que podrían convertirse en las nuevas Olsen de la moda, aunque en sus primeros pasos.

Aunque son algo diferentes sí que cuesta diferenciarlas de momento, que no han hecho apariciones públicas como tal más alejadas de ésta y además se esfuerzan por vestir parecido y les encanta. Desde luego que ha sido una puesta de largo muy especial para celebrar su mayoría de edad.

Destacaron entre tanto glamour, lo único que no se ciñeron a la temática exacta de la gala MET, tiraron por unos vestidos muy bonitos pero que nada tenían que ver con lo que se pedía con exactitud. Igualmente, una primera toma de contacto en sociedad para presentarse al mundo por todo lo alto. Seguro que nunca olvidarán esta noche ni todo lo que vivieron. Ambas empiezan su carrera como modelos y seguro que tendrán un futuro brillante.

hijas gemelas julio iglesias gala met 2019
Getty Images