Si no has ido nunca a la Feria de Abril de Sevilla, te estás perdiendo una de las tradiciones españolas que más nos identifican. Casetas, rebujitos, mucho arte y trajes impresionantes acompañan a los sevillanos durante su semana más importante del año.

En la feria siempre ocurren muchas cosas: que te eches novio, o que te quedes sin él, eso siempre se dice y se cumple en muchas ocasiones. Los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo encontraron el amor en ese lugar hace veinte años y este 2019 han vuelto a tierras sevillanas junto a sus hijas para celebrar no sólo el festejo sino conmemorar dónde nació su amor. Lo mejor es la foto de familia, todos vestidos para la ocasión.

Amalia, Alexia y Ariane, las tres niñas de los reyes de Holanda se vestían con los trajes típicos y cada una elegía un color diferente tanto de mantilla como de vestido. No les ha faltado detalle, se nota que se han asesorado bien sobre el código de vestimenta que tanto se respeta en plena feria.

Los fotógrafos retrataron a la familia posando en las casetas y los coches de caballos, felices e integrados en una tradición española que significó tanto para ellos en sus comienzos de relación.

Por aquel momento, ambos coincidieron en la misma caseta de su país y fue ahí donde ocurrió el flechazo. Toda la familia ha acudido a la caseta más exclusiva, donde es casi imposible acceder a no ser que seas un privilegiado. Ésta es la caseta del Real Club de Andalucía, recordemos que en ella también se reunieron Grace Kelly junto a Rainiero de Mónaco. Los socios de esta caseta tienen historia, formaron parte de ella Alfonso XIII y Felipe VI y ahora se une Guillermo de Holanda también. Sin duda, una jornada que no olvidará jamás la familia real holandesa junto a sus tres hijas.

familia real holandesa feria de abril sevilla
Gtres
familia real holandesa feria de abril sevilla
Gtres
familia real holandesa feria de abril sevilla
Gtres