Penélope Cruz llegaba este jueves a Cannes, en la tercera jornada del famoso Festival de Cine, confirmado una de las tendencias de esta primavera-verano: se llevan los trajes de chaqueta y pantalón blancos. Y ella lo ha hecho a su manera, con un look de lo más veraniego con top de escote en "v", chaqueta sencilla y lo mejor, un pantalón de pata de elefante.

Horas más tarde, la actriz madrileña nos dejaba dos nuevos looks, completamente distintos. El que más nos ha gustado el que elegía para acudir a la fiesta de Variety, donde brindaba por el éxito de su nueva película "Dolor y Gloria" que participa en la Sección Oficial de Cannes. Se trata de un vestido de invitada de la colección primavera-verano 2019 de Gabriela Hearst de punto canalé formado por un top color burdeos, falda rosa y una pequeña franja amarilla que facilita la transición entre los dos tonos en la cintura.

Penélope Cruz en Cannes
Getty Images

Penélope completaba el look con sandalias de ante nude y suela de esparto con tacón de Jimmy Choo. Pero lo que más nos ha gustado de este "outfit" es la falda, con brillo y efecto satinado, ceñida en la cintura para estilizar la figura y pequeño vuelo.

En cuanto a la belleza, la actriz optaba por llevar los ojos ahumados y alargar las pestañas con rimel, un toque de rubor rosado en las mejillas y los labios malva a juego con el look.

Penélope Cruz en Cannes 2019
Getty Images

El segundo de los looks con los que Penélope nos sorprendía en Cannes es un conjunto de chaqueta y minivestido asimétrico de Elie Saab en color negro con estampado de cadenas doradas.

Penélope Cruz con traje de chaqueta y falda negra con detalles dorados en Cannes 2019
Getty Images
Penélope Cruz con traje de chaqueta y falda negro con detalles dorados en Cannes 2019
MCvitanovic / SplashNews.com

Penélope completaba este look con sandalias negras de tiras extrafinas y tacón alto, bolso a juego y gafas de sol redondas que daba un cierto aire retro-chic a su estilismo.