Kim Kardashian no para. A punto de finalizar la decimosexta temporada de su programa de televisión, ‘Keeping Up With The Kardashians’ —que, por cierto, está ON FIRE—, la figura hollywoodense se lanza y amplia sus acaudaladas arcas empresariales a través de un nuevo negocio: las fajas. Así, como lo oyes.

Puede que nunca te hayas puesto una o que incluso ni siquiera te haga falta, pero Kim ya sabrá la forma de presentártela como una necesidad imperante —como ya ha hecho con su maquillaje en crema corporal—. Ella misma daba la noticia de esta nueva andadura a través de Instagram. 'Kimono' es una colección de fajas enfocada, según su comunicado de prensa, ‘a mejorar la forma’ y que varía desde el diseño hasta el color o la talla, porque sí, la nueva firma es inclusiva ya que abarca desde la XXS a la 4XL.

instagramView full post on Instagram

Rauda y veloz, también le ha creado un Instagram empresarial a ‘Kimono’, al igual que anteriormente hizo con ‘Kim Kardashian Beauty’. Vamos, que a la joven no se le escapa ni una. La cuenta, que apenas tiene un par de horas, ya supera los 60 mil seguidores. ¿’Influencer’ quién?

“Por fin puede compartir con todos vosotros este proyecto que he estado desarrollando durante el último año. Esta es una pasión en la que llevo interesada desde hace más de 15 años: 'Kimono’ es mi propia línea de fajas para mujeres trabajadoras"

Según reconoce ella misma, la inspiración de dicha colección surgía después de que se haya visto en la tesitura de no encontrar una faja a medida para sus curvas e incluso tener la necesidad de cortarlas para ajustarlas a su cuerpo. Además de que nunca se encontraba totalmente satisfecha con el color de los modelos que encontraba, por eso la gama cromática de ‘Kimono’ se ampliará hasta los nueve tonos.

Por el momento se desconoce el precio de las prendas y su fecha de lanzamiento.

Vía: Cosmopolitan ES