Después del cursillo rápido que te dimos sobre el árbol genealógico de la familia Kardashian Jenner, sabemos que eres todo un experto sobre el tema. No obstante, hay un nuevo miembro del clan que no se ha dejado ver mucho ni por las redes sociales ni por el reality 'Keeping Up With The Kardashian'. Nos referimos al adorable bebé de Kim Kardashian y Kanye West: Psalm West.

El cuarto hijo de la 'celebrity' llegó al mundo el 10 de mayo de este mismo año, pero las imágenes y noticias que hemos recibido sobre él han caído con cuentagotas. Lo primero que supimos de él fue mediante una captura de pantalla de una conversación de Kim con su marido, con la que hicieron la presentación oficial del bebé en Instagram y el anuncio en público de su nombre. Después tuvimos una instantánea de celebración por su primer mes de vida. Y ahora, por fin, hemos podido verle algo más mayor, con los ojos abiertos y esbozando una tímida sonrisa de esas que nos hacen suspirar: "Ayyy". ¿Se puede ser más mono? Apostamos que no.

instagramView full post on Instagram

Psalm West ya tiene dos meses

La publicación de Instagram coincide con las ocho semanas de Psalm West. Recordemos que el bebé llegó a la familia compuesta por Kim Kardashian, Kanye West, North, Saint y Chicago mediante gestación subrogada, ya que la empresaria no debe exponerse a tener hijos a causa de que sufre una enfermedad conocida como placenta retenida.

preview for El árbol genealógico del clan Kardashian Jenner

Igualmente, no se les puede ver más felices y estamos esperando con ansias la actualización de la foto familiar.

Vía: Cosmopolitan ES