Tania Llasera suele hablar a menudo de la maternidad en Instagram. Normalmente lo hace en primera persona dando sus opiniones sobre cómo afronta distintos aspectos de su nueva vida o lo mucho que han cambiando sus vacaciones ahora que es madre. Pero también lo ha hecho para apoyar a otras mujeres que muestran un lado más natural y real de la maternidad como cuando aplaudió a Meghan Markle por normalizar el hecho de la que mayoría de mujeres no están perfectas nada más parir en la presentación de su hijo Archie.

Lo último de la presentadora ha sido un mensaje de apoyo total a la lactancia justo cuando estamos celebrando la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Pero ella no era la protagonista, sino su amiga la estilista de Mediaset España, Mayra Del Pilar. Tania ejerció de "sacerdotisa del amor" tal y como comentó la propia novia en su Instagram. Pero el detalle más especial de la celebración ocurrió cuando, tras llegar al altar del brazo de su padre, la novia decidió dar el pecho a su hijo porque lloraba de hambre. Con total naturalidad, cogió a su hijo en brazos y le dio de comer protagonizando una imagen realmente bonita que Tania no ha dudado en compartir acompañada de un precioso mensaje repleto de amor y de cariño.

instagramView full post on Instagram

La propia novia también ha compartido este momento tan especial en su cuenta de Instagram. Y es que todos los momentos de una boda son únicos e irrepetibles, pero aprovechar para además lanzar un mensaje tan positivo y necesario nos parece algo simplemente maravilloso.

Una vez más, gracias Tania por dar visibilidad a un aspecto tan natural y hermoso como el que una madre decida alimentar a su hijo dándole el pecho. Como ha quedado claro, el lugar y el momento son lo de menos.