Este sábado Kylie Jenner ha celebrado su 22 cumpleaños a bordo de un carísimo yate al que ha subido a su familia y amigos. Sin embargo, las primeras fotos y vídeos apuntan a que gran parte del 'klan' ha estado ausente. Pero, tranquila, parece que la armonía sigue reinando en la familia a juzgar por las cariñosas felicitaciones de las hermanas. El problema parece más de logística que de otra cosa, pues Kylie ha decido pasar su aniversario surcando los mares de las costas italianas. No ha faltado su pareja, Travis Scott, ni la hija de ambos, Stormi.

Tal y como os contamos, las celebraciones oficiales comenzaron ayer por la mañana, pero al caer la noche llegó la fiesta. Kylie se puso para la ocasión un impresionante vestido de plumas blancas de Oscar de la Renta. Y no, no te hagas ilusiones porque esta monada cuesta más de 26.000 euros. Vamos, que si sumamos lo que cuesta el modelito, el yate y el impresionante collar de diamantes que le ha regalado el padre de su niña, puede darnos pequeño infarto. A ella no, claro, que para eso es la multimillonaria más joven del mundo.

Stormi cantándole a Kylie Jenner 'Feliz Cumpleaños' es todo lo que necesitas ver hoy

Tal y como hemos podido 'stalkear' a través de sus 'stories', Kylie y sus invitados pudieron disfrutar una noche de música, risas y cócteles en la cubierta. Tras disfrutar de la cena y una tarta llena de bengalas, las chicas se pusieron cómodas y decidieron seguir con los bailoteos vestidas de chándal y con las zapatillas de estar por casa puestas. Eso sí, todas perfectamente conjuntadas y Kylie luciendo su última joyita de diamantes.

instagramView full post on Instagram

Y atención a este momento de Kris Jenner, en el que vemos cómo su pelo sufre los efectos de la humedad como cualquier mortal. ¡No nos podemos sentir más identificadas!

Sin embargo, lo mejor de la noche fue Stormi y este vídeo que nos ha dejado en busca de un babero. En él aparece Kylie junto a su hija, que tan solo tiene un año, cantando el temazo que debe sonar en todo cumpleaños, el 'Happy Birthday'. El momento clave para derretirse viene cuando Jenner se queda en silencio y Stormi suelta un tierno "Mooommy". Morimos de amor con esta niña.

Vía: Cosmopolitan ES