Ya tenemos ruptura más comentada de este verano 2019: la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja anunció su separación hace unas semanas a través de la portavoz de la cantante: "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras". Justo en ese momento saltaba también a la luz que ella ya había rehecho su vida amorosa junto a la bloguera Kaitlynn Carter y ex pareja de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y Linda Thompson y hermanastro de Kylie y Kendall Jenner.

Mientras ella disfruta de unas vacaciones de verano en Italia, él se refugiaba con su familia en Australia. Hace unos días saltó la noticia de que el actor había solicitado el divorcio poniendo punto y final definitivo a la relación y acabando con una historia de amor que ha durado más de una década con sus idas y venidas, tatuajes en común y paternidades perrunas.

preview for Miley y Liam: una historia de amor

Miley se ha convertido en el centro de las críticas tras la separación, y ahora ha dicho basta con un demoledor mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram:

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que tengo que vivir de manera pública y transparente con mis fans a los que amo y el público el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo por tapar un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder. No es un secreto que me iba de fiesta en mi adolescencia y a comienzos de mis 20. No solo he fumado, sino que he defendido la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar puesta de MDMA y esnifar rayas en el baño. La he cagado y he engañado en mis relaciones cuando era joven. Perdí un contrato enorme con Walmart a los 17 por fumar en una pipa de agua. Me expulsaron del hotel Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene para su cumpleaños y lamerlo, me subí a una bola de demolición desnuda, hay más desnudos de mí en internet que cualquier otra mujer en la historia problamente".

"Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo digo en serio, me comprometí. NO hay secretos que esconder aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido delante de vosotros, pero la conclusión es, QUE HE CRECIDO. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y es cierto, quiero a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tenía que tomar una sana decisión por mí misma para dejar mi vida anterior atrás. Soy lo más sana y feliz que he sido en mucho tiempo. Podéis decir que estoy haciendo 'twerking', fumando marihuana y soy bocazas paleta pero no soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en lugar diferente del que estaba cuando era joven".

instagramView full post on Instagram


Nada más que añadir.