• Una amistad de lo más artística
  • Juntas y tomando mimosas

Dos de las mujeres más populares del mundo y que nada tienen que ver entre ellas, salvo su cartera, sus uñas y popularidad resulta que son amigas y nosotros no lo sabíamos. ¿O es que están planeando algo y no nos habíamos dado cuenta? Resulta que las dos han quedado y el encuentro ha vuelto loco a Instagram.

Ambas están disfrutando de la vida y de una etapa maravillosa tanto profesional y personal. Qué decir de Rosalía, que es una artista que sube como la espuma y que su éxito es descomunal en todo el mundo. De hecho, ambas dos han subido la misma foto y Kylie en la suya pone: "Madre mía Rosalía...". Así que ahí queda demostrada la admiración que tiene hacia la cantante, como no es para menos. Seguramente no entenderá las letras ya que están en español y alguna en catalán, pero igualmente el talento, la voz, el ritmo y ese toque especial que hace que Rosalía sea inconfundible y adictiva, también se percibe aunque no entiendas el idioma.

Sin duda las fotos han causado un furor tremendo en redes, la de Kylie llega casi a los cinco millones de corazones y la de Rosalía (que lleva menos días que la de Kylie) lleva casi 2 millones de 'likes'. Así que el fandom de cada una se ha unido para arder en deseos de un videoclip o algún tipo de plan que englobe a ambas. Sería buenísimo verlas en acción, la verdad. Pero de momento nos tenemos que conformar con verlas solamente en fotos, qué se le va hacer. Tra trá, suponemos... ¿No?

instagramView full post on Instagram