• Desde el plata al estampado floral
  • Una apuesta romántica para los Goya 2020


Nominada a Mejor Actriz por 'Dolor y Gloria'
, Penélope Cruz vuelve a asistir a la una de las galas con más significado para ella. Aunque obviamente no es novata en ella, doce veces ha estado nominada en los Premios Goya. Y tiene muchas papeletas para llevarse el esperado galardón.

Normalmente tiene una apuesta segura para las alfombras rojas, incluso el año pasado siguió apostando por su marca fetiche. Es raro no verla con un Chanel, seguro que recuerdas cómo fue el del año pasado, aunque sí que hubo debate respecto a la prenda. Fue un vestido en color plata con chaleco a la cintura con cinturón ancho. Y la gente se preguntaba si realmente había sido o no su mejor opción.

UN ÉXITO TOTAL, AUNQUE NO SEA CHANEL

Pero este año no ha habido ningún interrogante parecido, puesto que la actriz ha apostado por un vestido de flores en tonos morados, rosas, con aplicaciones transparentes y lentejuelas y manga larga. Ha cambiado a su diseñador favorito por Ralph and Russo Alta Costura y joyas de Atelier Swarovski, y la verdad es que el diseño es de lo más acertado.

Ha sido especial y sin duda va a colarse entre las mejor vestidas de la noche. Lo que aún no sabemos es si se llevará o no el Goya a mejor actriz y ya será un éxito totalmente rotundo. En cuanto a estilo y en talento, Penélope es un diez. Y 'Dolor y Gloria' no ha sido sólo una apuesta firme para el cine español en territorio nacional sino que en los Oscar va a triunfar, ya lo ha hecho con Antonio Bandera como nominado a Mejor Actor. Veremos lo que pasa esta noche.

Penélope Cruz
Gtres
Penélope Cruz
Gtres
Penélope Cruz
Gtres
Penélope Cruz
Gtres
Penélope Cruz
Gtres