Vamos a romper mitos. En la moda no es todo blanco o negro y, de esta forma, podemos sacar millones de variedades en nuestros 'looks' que nos permitan alcanzar ese efecto más tendencia que tanto perseguimos. Y es que, sin duda, en la mezcla de estilos es donde encontramos ese "no sé qué" que no paramos de ver por la calle convirtiéndose en el mejor 'street style'. Otra manera de sorprender es darle un nuevo aire inesperado a prendas clásicas como lucir vestidos de fiesta durante el día, llevar abrigos largos como vestidos o utilizar pantalones vaqueros para conseguir un estilismo algo más elevado.

Claro que te costará asumir toda esta información y, posiblemente, creas que todo es simple palabrería pero que, a la hora de la verdad, no sabes cómo llevarlo a la acción y ponerlo en práctica. Así que no hay mejor manera de explicarlo que con un ejemplo.Además, si este caso viene de la mano de una de nuestras 'celebrities' favoritas, seguro que te convencerás de que tú también tienes que arriesgar. De esta manera, hemos descubierto uno de los últimos estilismos de Charlize Theron en la feria de arte Frieze Los Ángeles.

Clothing, Outerwear, Fashion, Coat, Suit, Costume, Pantsuit, Overcoat, Event, Formal wear,
BIRKENSTOCK
Fashion, Fun, Outerwear, Tree, Event, Plant, Jeans, Smile, Trousers, Jacket,
BIRKENSTOCK

Como siempre, Charlize Theron iba espectacular. No nos extraña ver que, una vez más, ha conseguido tener todo un lookazo pero, en esta ocasión, nos encanta cómo ha combinado sus pantalones blancos anchos con una camiseta negra y un abrigo del mismo color que, para sorpresa de todos, ha decidido unir con unas sandalias Birkenstock. ¿Alguna vez hubieras imaginado un resultado tan ideal?

En concreto, se trata de la última colección de Birkenstock 1774 que ha lanzado junto a Matchesfashion y que nos ha conquistado a golpe de estilo. Unos modelos icónicos de la firma alemana reinventados y de los que Charlize ha escogido el modelo Sienna, un modelo hecho con cuero blanco liso, con amplias correas cruzadas y hebillas laterales gruesas que queremos llevar desde hoy hasta que se acabe el verano.