• Ideas para ayudar por el coronavirus.
  • Cómo explicar a los niños lo que está pasando.

Los famosos no paran de sorprendernos con sus gestos solidarios ante la pandemia global que es el Covid-19. Los gestos solidarios y de ánimo son de todo tipo y vienen de todas partes del mundo. Las influencers españolas nos dejan en Instagram sus vídeos más divertidos y sus mejores ideas para pasar estos día de aislamiento en casa. Chiara Ferragni y Fedez hacen lo mismo junto a su hijo desde Italia. Las actrices Amy Adams y Jennifer Garner están dando lo mejor de ellas con una acción que consiste en leer libros infantiles a los niños a través de Instagram para entretenerles y recaudar fondos para ayudar a aquellas familias sin recursos. Cada día nos sorprendemos con nuevas y hermosas iniciativas y los últimos han sido Blake Lively y Ryan Reynolds.

El matrimonio ha decidido hacer una generosa donación económica a los que más lo necesitan y además de recordar la importancia del aislamiento y de cuidarse en estos momentos. Pero, como es inevitable en ellos. También ha querido gastar pequeñas bromas fieles a su estilo en Instagram. Empezamos con Ryan. El actor ha compartido este mensaje: "Covid-19 ha impactado de forma brutal en los adultos más mayores y familias de bajo poder adquisitivo. Blake y yo vamos a donar 1 millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda. Cuidad de vuestros cuerpos y corazones. Dejad espacio para la alegría. Llamad a alguien que esté aislado y pueda necesitar contacto", son las palabras de Reynolds. Todo normal hasta que decide trolear al también actor Hugh Jackman, como ya es tradición entre ellos. "(El número de Hugh Jackman es ...)", terminaba Ryan añadiendo un número falso de su amigo.

instagramView full post on Instagram

Por su parte, Blake también ha querido anunciar su donación a los dos bancos de alimentos que mencionaba su marido y lanzar un mensaje a sus fans pidiéndoles que se queden casa por todos aquellos que no pueden hacerlo pero pidiéndoles que no se aíslen de sus seres queridos. Recuerda que todos podemos recurrir a vídeos, FaceTime, Skype... "Todos podemos hacer algo por ayudar a los demás", son la palabras de la actriz.

Pero ella tampoco termina ahí y decide mandarle un mensaje a su marido. "¿Alguien puede decirle a Ryan que el 'distanciamiento emocional' de su suegra no existe? Nada puede salvarlo", es la broma que la actriz gasta a su marido. Sea como sea, sentido del humor y buena voluntad que no nos falte estos días.