• Bruce Willis y Demi Moore estuvieron 13 años casados.
  • El matrimonio se separó hace dos décadas.

Que Bruce Willis y Demi Moore son uno de los matrimonios separados más ejemplares de Hollywood es algo que nadie pone en duda. Su relación de 13 años se rompió en el año 2000 y fruto de esta unión nacieron sus tres hijas Scout, Rumer y Tallulah. Con los años ambos rehicieron sus vidas sentimentales. El actor volvió a casarse con la modelo británica Emma Heming con la que tuvo otras dos hijas Mabel Ray, de ocho años, y Evelyn Penn, de cinco. Por su parte, Moore también volvió a dar el 'sí, quiero' a Ashton Kutcher del que se separó en 2013 y no guarda muy buen recuerdo de su relación. Eso es algo que no quería que le pasara con Willis por el bien de sus tres hijas y desde luego que lo han conseguido.

En esta etapa de aislamiento que se está viviendo en todo el planeta, es normal querer permanecer en casa con la familia. Pero ¿qué haces cuando tienes una familia tan grande? Pues unirla. Willis y Moore no se lo han pensado y están pasando la cuarentena todos juntos y pijama como bien ha demostrado la foto que ha compartido Tallulah en Instagram. En la imagen aparecen el exmatrimonio abrazados junto a su otra hija Scout, el novio de Tallulah, el directo Dillon Buss, y dos de sus mascotas, Cowboy y Dolores. Todos con el mismo pijama de rayas en verde y blanco y de lo más sonrientes.

instagramView full post on Instagram

La actriz ya había mostrado en su cuenta de Instagram varias imágenes y vídeos de este aislamiento junto a sus hijas. Y durante este tiempo están aprovechando para hacer lo que estamos haciendo cualquiera de nosotros: ordenar las fotos familiares, compartir ratos de música juntos...

Aunque en las imágenes de momento no aparecen, suponemos que la actual esposa de Willis y sus otras dos hijas pequeñas también estarán compartiendo el mismo techo como la gran familia que forman todos.

preview for Yo me quedo en casa