• 'Flip The Switch', el reto viral entre famosos.
  • La pareja de actores fue una de las más admiradas en los años 90.

Hay exparejas que se llevan bien y luego están Demi Moore y Bruce Willis. Su historia de amor duró 13 años hasta que llegó el divorcio en el año 2000. Tuvieron a sus tres hijas Scout, Rumer y Tallulah. En las dos décadas que llevan separados, se han apoyado el uno al otro en sus nuevos matrimonios como el de Demi con Ashton Kutcher del que se separó en 2013 o el de Bruce con la modelo británica Emma Heming con la que tuvo otras dos hijas Mabel y Evelyn. Vamos que no queda ninguna duda de que son todo un ejemplo de buen rollo y amistada. Pues por si no teníamos suficiente, la semana pasada vimos como compartían cuarentena durante la crisis del coronavirus.

En casa de la actriz, con sus tres hijas, algunas de sus parejas y sus mascotas. Todos vestidos con el mismo pijama a rayas en verde y blanco y de lo más sonrientes. Nos quedamos totalmente alucinadas con esta imagen. Pues lo han vuelto a hacer. Moore ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva foto de familia de nuevo de lo más estudiada pero que no quita para que nos divierta bastante. Cosa que ahora es bastante necesaria.

instagramView full post on Instagram

La familia Willis-Moore aparece sentada en un gran sofá mientras leen todos el libro de Laura Day 'Cómo controlar el mundo desde tu sofá' (título muy apropiado para un aislamiento). "Club de lectura familiar... 'Cómo controlar el mundo desde tu sofá'- edición de cuarentena", es la explicación que da Demi a semejante retrato.

    En esta imagen hemos podido apreciar también el nuevo look de Tallulah, que hace unos días se dejó rapar el pelo por su padre tal y como ella compartió en este vídeo. Todo un homenaje a la famosa escena de su madre en la película 'La teniente O'Neil'.

    preview for Yo me quedo en casa