Gigi Hadid sigue apartada de los focos y de su carrera profesional por el momento. ¿El motivo? Está disfrutando plenamente de la maternidad y llevando una vida más tranquila. La modelo se convirtió en madre por primera vez a finales del pasado mes de septiembre junto a su pareja, el cantante Zayn Malik. Hasta ahora, la pareja no ha querido anunciar el nombre de su bebé ni tampoco mostrar el rostro de su hija en ninguna publicación. Prefieren vivir esta etapa de una manera muy privada e íntima con sus familiares y amigos.

Aún así, la pareja ya ha ido compartiendo algunas fotografías en Stories para mostrar al mundo lo felices que son en esta etapa de su vida en familia. Ahora Gigi ha compartido una imagen en Instagram en la que posa con su pequeña, de la que solo podemos ver su cabecita y de espaldas porque se encuentra en una mochila. La top lleva un estilismo de lo más cómodo e informal con una mezcla de prendas deportivos y de punto para estar por casa. Un look que nos representa totalmente en plena crisis sanitaria, y eso que nosotras no hemos tenido ningún bebé.

instagramView full post on Instagram

"Un nuevo nivel de ocupada y cansada. Pero ella es la mejor amiga, así que hemos puesto la decoración de Navidad pronto", son las palabras con las que acompaña la modelo su serie de fotos con su casa decorada para las próximas fiestas. En otras de las imágenes, en blanco y negro, Gigi besa cariñosamente la cabeza de su hija.

Esta en la segunda foto desde el nacimiento hasta ahora que publica en su perfil oficial de Instagram. Hasta ahora, solo habíamos podido ver la imagen de la manita de la niña el día que sus padres anunciaron su llegada al mundo.