Siempre quiso ser cantante pero durante años, cuando era niña, lo llevó en un íntimo secreto que solo ella conocía. En su alma sabía que era una artista y su deseo de cantar se vio ahogado hasta que hace unos decidió sacarlo a la luz y todo explotó. Se bautizó como D’Valentina y comenzó a sonar, a hacer mucho ruido y a triunfar. Hasta que hace 3 años llegó el impulso definitivo tras tomar las riendas de su carrera y un nombre de cambio de por medio para pasar a llamarse Deva Joseph, conocida popularmente como Deva, y convertirse en una de las voces más prometedoras del trap y del soul español.

Su música y su personalidad nos han conquistado, y como queremos saber muchas más cosas de ellas hemos quedado con la cantante y compositora cántabra en el espacio El Imparcial para enfrantarla a nuestra cámara ya nuestras preguntas para que nos conteste a todo "Sin Filtros". Y no nos ha fallado.

instagramView full post on Instagram

Hablamos con Deva, que para la entreista viste prendas de Converse, Carhartt, Loreak Mendian y Pull & Bear, sobre el momento que supo que quería cantar, de sus primeros errores en el mundo de la música, el nacimiento de la nueva y auténtica Deva, la búsqueda de su propio estilo, las barreras de género en na industria tan complicada como la música y la vida en general, la sororidad, el racismo y el "black lives matter", las redes sociales como concepto en sí y como herramienta del momento, los haters y lo que aportan o no, la sexualidad, las lecciones que ha aprendido en estos años, sus objetivos de futuro a corto y largo plazo donde ¡ojo, spoiler! aparace la palabra Grammy de por medio.