Eva Longoria adora el ejercicio físico y es parte de su vida, por eso mismo tiene la figura tan tonificada que tiene con 45 años. Porque integra la actividad en sus días y también un estilo de vida saludable.

Ahora se ha enamorado de una disciplina que se llama 'Jumping Fitness', son coreografías HIIT que se bailan o ejecutan encima de una cama elástica o trampolín. El secreto de esto es que la base no es estable, lo que impulsa al cuerpo a tonificarse para lograr esa estabilidad que le falta.

Una nueva disciplina que te pone en forma en tiempo récord

Es ideal, sobre todo, para el tren inferior. Ya que el glúteo es el músculo estabilizador más importante del cuerpo y conviene tenerlo en forma. Por otro lado hace que todo el cinturón muscular del core se mantenga tenso para poder moverse encima de la superficie.

Sería el mismo sistema (pero incluso menos estable) que el bosu, por eso haces un extra de actividad que si hicieses lo mismo sobre un suelo que no se mueve. Aquí podemos ver cómo Eva se ejercita día a día con este nuevo 'Jumping Fitness' que tan de moda se ha puesto en Estados Unidos y que también está en España. Lo mejor que puedes hacer es ver coreografías en YouTube y comprarte una plataforma en casa, dicen que los resultados son muy potentes pero que hay que ser constante. ¿Vamos a probarlo, no?

instagramView full post on Instagram