Las ganas de volver a ir a una fiesta de verano son inmensas, pero en diez días exactos entramos en nuestra estación favorita. Aquella que puede disfrutarse en la calle hasta las tantas de la madrugada, la de las noches con la ventana abierta y conversaciones interesantes que duran horas entre vino, las fiestas al aire libre donde nos reunimos con quienes mejor nos caen...

En definitiva, la nueva normalidad nos gusta mucho más que hace meses y se junta con una etapa llena de ilusión y de amor por vivir, porque hemos aprendido justo a eso, a disfrutar del día a día y a soñar a corto plazo.

Un vestido que nos inspira para verano

Soñando estamos nosotros con este vestido largo que hemos visto en la cuenta de Liam Hemsworth, en ella aparece con varias personas y entre ellas su cuñada, Elsa Pataky. En esa noche y esa imagen, la actriz no puede estar más ideal con un vestido blanco largo de fiesta de tirantes con cristales.

Tiene un nudo central que realza ese escote tan pronunciado y hace una silueta de reloj de arena. Puedes inspirarte en el modelo para plantearte la idea de llevar un vestido así o similar en tus noches de verano, en esos eventos o fiestas especiales que tanto esperabas.

Aunque no sea un diseño asumible para la mayoría, sí que nos sirve como referencia para meternos en el mundo del blanco de cara al verano. Es un color que sienta bien y que realza el bronceado tan bonito. Así que es una gran idea tomar como referencia este vestido especial que Elsa Pataky lleva con tanta elegancia y glamour. La idea de acompañarlo con el pelo liso tabla es tendencia en cabello también en 2021.

instagramView full post on Instagram