Ser la invitada perfecta puede conseguirse cuando das con la pieza adecuada, pero también puede ser algo que se te atragante y no encuentres nada cuando lo necesites. Ahora estamos pendientes de los looks que suben las celebrities en sus estilismos de invitada y hoy ha llegado uno que se cuela directo en la lista de nuestros favoritos.

Se trata del nuevo look de Sara Carbonero que ha escogido para acudir a su última hora. Es un vestido precioso de tirantes azules y maxilazo en la cintura con una falda semitransparente. La firma es Silvia Tcherassi y sigue disponible en la tienda.

Un vestido perfecto para la invitada de verano

Tiene un color de lo más favorecedor, ya sabemos que el color azul marino es uno de los que mejor quedan en vestidos de invitada, también para verano. Además tiene una falda de vuelo y un tronco que marca la cintura pero acentúa las caderas.

Podría ser una opción a barajar de cara a un evento o a una boda, sabemos que no es fácil encontrar rápido o el diseño que siente bien sin arreglos, pero ahora mismo hay muchísimas opciones distintas que son maravillosas.

Desde luego que Sara ha acertado por completo, y también lo ha hecho con el peinado (un moño bajo despeinado) y el maquillaje que es fiel a su estilo: un ahumado maravilloso que resalta sus ojos azul verdosos y unos labios con un tinte rojizo.

Eso es importante para asistir a una boda, tanto la novia como las invitadas han de sentirse a gusto con lo que llevan de ropa y de maquillaje, sentirse ellas mismas para disfrutar del evento y no estar pensando en incomodidades que pueden surgir durante la noche o el día. Una pieza maravillosa para no olvidar.

instagramView full post on Instagram