Si tuviéramos que definir en una sola palabra el último look con el que hemos visto a la gran actriz, Kate Hudson, en el Festival de Cine de Venecia sería "espectacular". Simplemente alucinante. De lo más romántico, sugerente, favorecedor y sexy que hemos visto en mucho tiempo. Si bien es cierto que Hudson destaca con sus estilismos allá por donde vaya, podemos asegurar que este es uno de nuestros preferidos sin duda alguna. Y estamos seguras de que no somos las únicas a la que les apasiona.

Las grandes figuras de la industria del cine nos han dejado auténticos looks de impacto en la alfombra roja del festival. Desde el conjunto más espectacular de Valentino que lució Zendaya hasta el vestido de Chanel en blanco y negro más elegante de Penélope Cuz. El caso es que todos y cada uno de los outfits que han pasado por Venecia han sido comentados y analizados por lo asombrosos que son. Y aunque algunos gusten más que otros, lo cierto es que todos son muy destacables.

Como es el caso del vestido de Valentino que ha usado Kate Hudson en la premiere de 'Mona Lisa And The Blood Moon', película que protagoniza la actriz, que ha dejado sin palabras a todo el mundo.

kate hudson en el festival de cine de venecia
SplashNews.com//Getty Images
kate hudson en el festival de cine de venecia
SplashNews.com//Getty Images

Súper sonriente y feliz, así posaba la celebritie en la alfombra roja con el vestido que cautivó a todos los presentes y que puso el broche de oro en el 78º Festival de Venecia. Un vestidazo rojo pasión que destacaba aún teniendo el mismo color que la icónica alfombra por sus sugerentes transparencias en la zona del escote, abdomen y brazos.

Además, sus mangas largas abullonadas y su cuello alto le daban el toque final a este vestidazo que la actriz lució con una larga melena rubia al viento y joyas de Crivelli que captaron la atención de todas las miradas. Sin duda, uno de los conjuntos más explosivos -a la vez que elegantes- del festival.