Alejandra (1980), Eugenia (1986), Claudia (1989) y Ana Cristina (1995) las hijas de Sandra Domecq, tres de ellas del matrimonio de Bertín Osborne, siempre han estado muy unidas.

Aunque son distintas en su profesión, las hermanas se han unido en el día más especial de Claudia Osborne: su boda.

La pequeña, Ana Cristina, trabaja nada menos que en el sector del transporte marítimo, y es "muy perfeccionista", como se define ella misma. "Es una persona que se piensa las cosas muchísimo", abundan sus hermanas. "Tiene todo superorganizado, milimetrado, y, si no, se pone nerviosa. ¡Hasta se hace hojas de Excel de sus viajes, de los restaurantes a los que quiere ir...". Quizás sea la más diferente en cuanto a profesión que el resto de sus hermanas.

Claudia, la protagonista de hoy que estudió Derecho, se dedicó durante un tiempo a la moda y luego pasó varios años viviendo en Estados Unidos, ejerce ahora de 'coach' y ha publicado un libro sobre la materia, algo con lo que ha hallado su lugar. Y esto provoca uno de esos intercambios a cuatro bandas dignos de guion de Hollywood que distinguen al clan: "Antes yo era una bomba a punto de explotar", explica la aludida. "Constantemente", precisa Alejandra.

Hace un tiempo hicimos un vídeo muy divertido donde las conocimos más en profundidad.

Claudia se ha casado con su pareja José Entrecanales en Jerez de la Frontera y así han sido sus looks:

Eugenia Ortiz

Ha ido con un vestido de color azul medianoche con estampados geométricos, de The IQ Collection.

hermanas osborne invitadas boda claudia osborne
Gtres

Alejandra Osborne

Eligió un vestido de leopardo de gasa muy vaporoso, el diseño más original y atrevido de todas las hermanas.

hermanas osborne invitadas boda claudia osbornepinterest
Gtres

Ana Cristina

La pequeña acertó con un vestido rojo de palabra de honor y tela al estilo romano, un maquillaje sencillamente impecable.

hermanas osborne invitadas boda claudia osbornepinterest
Gtres

Las tres han estado radiantes y perfectas para el gran día de su hermana Claudia Osborne, que deslumbró con un vestido de novia de perlas.