Sin lugar a dudas, la actriz Sharon Stone, que a muchos nos ha conquistado con irrepetibles papeles en películas o series como 'Instinto básico', 'Desafío total', 'Casino' o 'Ratched', fue una de las grandes estrellas en la noche de los ELLE Style Awards Andalucía, que sin duda se ha convertido ya en uno de los eventos del año.

Sharon Stone, que deslumbró en la alfombra roja de los ELLE Style Awards Andalucía con un estupendo esmoquin de lentejuelas y transparencia diseñado por otra de las asistentes a la gala, la creadora Juana Martín, cerró la entrega de premios recibiendo de manos del bailaor El Yiyo su galardón como Icono ELLE. Fue uno de los rostros más fotografiados de la noche, junto con otros invitados como Victoria Federica de Marichalar, Aitana, Naty Abascal o Leticia Dolera.

Era la primera ocasión que la actriz visitaba Sevilla y lo hizo acompañada de Paris Libby, su estilista de cabecera, responsable de un look con el que nos deslumbró a todos. Ambos se alojaron en el sensacional hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, situado en el corazón de la capital hispalense, delante de los jardines de los Reales Alcázares.

Muy activa en redes sociales, Stone quiso compartir con sus más de 222.000 seguidores de Twitter (@sharonstone) algunos vídeos rodados en la ciudad y durante el evento que se han convertido en virales y que han llevado a la actriz a ser uno de los TT de esta mañana. En el primero de ellos, bajo el texto "SS reporting from Seville, Spain" [Sharon Stone informando desde Sevilla, España] podemos ver unos planos de lo que la actriz de 'Acosada' veía desde su ventana del hotel, las calles de la ciudad, los jardines y al fondo la Giralda.

xView full post on X

Parece ser que la torre de la catedral, la conocida como Giralda, fue uno de los edificios que más llamó la atención a Stone, ya que compartió un vídeo del repiqueteo de sus campanas:

Pero quizás el más curioso de todos los vídeos de la 'viajera' Sharon Stone fue el que compartió por la noche, durante la fiesta, después de la entrega de premios. En él se puede escuchar a la actriz 'informando' a sus seguidores sobre qué es la icónica Plaza de España de Sevilla, que casualmente ha sido escenario de muchas películas, como 'Star Wars episodio II. El ataque de los clones' o 'El dictador'.

Stone quiere que sus 'followers' observen con detenimiento el suelo de la plaza y, sobre todo, la famosa bancada en la que cada uno de los espacios cuentan con un increíble azulejo que representa a cada provincia española, junto con un mapa que las sitúa en nuestro país. La actriz se quedó fascinada por el entorno, como podemos escuchar.

Al final del evento, como no podía ser de otra manera, Sharon Stone regresó a su hotel con muy buen sabor de boca, recuerdos inolvidables y un detalle muy especial: la 'goodie bag' llena de regalos de lo más ELLE.