A veces, cuando Paula Echevarría lleva algo de marca 'low cost', lo que sea se agota en un abrir y cerrar de ojos. Pero no nos extraña que ahora mismo estemos buscando incesantemente unas botas altas negras de suela track que sean cómodas, calentitas y nos solucionen todos los looks otoñales.

Duraron días en la tienda, las originales, porque además no eran de piel y muy confortable, sobre todo muy versátiles para cualquier ocasión o estilismo, desde uno más arreglado como otro más informal.

Además, lo mejor de las botas altas y de color negro es que quedan espectaculares con minifalda. Esto es lo que Paula hace muchas veces, es más, en su último post las ha combinado así, con una falda corta de estilo marinero. El estilismo está compuesto por una falda corta negra de efecto piel con botones dorados de Space Flamingo, jersey de punto blanco de inspiración universitaria y abrigo marinero tres cuartos, ambas prendas también de su propia firma de moda.

Las botas que te sirven para absolutamente todos tus looks de otoño

Así que Stradivarius ha sido rápido y ha lanzado una nueva versión que no es tan alta pero lo sigue siendo. Lo más importante: una suela track plana, cómoda y el color negro. No sabríamos decirte cuál nos gusta más, si este nuevo modelo o el anterior.

Pero lo que sí sabemos es que va a pasar igual que las originales, que se van a agotar en tiempo récord. Además es que el precio se mantiene o incluso se baja un poco, porque las tienes ya en todas los números disponibles por solamente 46 euros.

Si fuésemos tú no nos lo pensaríamos nada de tiempo porque lo más posible es que después de este puente desaparezcan, nos queda mucho frío por delante y sabemos que es algo que va a ponerte una y otra vez, que no vas a invertir demasiado dinero en ellas y que van a durarte años.

instagramView full post on Instagram
paula echevarria botas altas stradivariusComprar
Stradivarius