A veces por el simple hecho de ser fanáticos de una serie, película o actor que interpreta a un personaje ficticio que nos encanta, damos por hecho que podemos opinar sobre su vida personal como si realmente la conociéramos. No es la primera vez que ocurre. Y aunque, en la mayoría de ocasiones, no lo hacemos con ningún tipo de maldad ni mucho menos, llega un punto en el que esas opiniones o suposiciones afectan de verdad a esa persona en cuestión. Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con Jennifer Aniston, quien después de tantos años ha estallado contra los rumores de embarazo que la han acechado a lo largo de su trayectoria.

La actriz, de 52 años, se ha sincerado como nunca con The Hollywood Reporter. Aniston asegura que, debido a los abundantes rumores falsos sobre si había escogido su carrera profesional antes que la personal por el hecho de no haber tenido hijos, ha llegado a sentirse presionada y muy dolida por la sociedad. "Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo… ¿Puedo tener hijos?", añadía la intérprete.

Comentarios que, poco a poco, han ido agotando la paciencia de la protagonista más querida de 'Friends'. "No sé por qué hay una vena tan cruel en la sociedad", lamentaba Jennifer Aniston. Y es que, en los últimos años se ha ido encontrando con rumores falsos tales como su embarazo de gemelos, su decisión de no haber querido tener hijos por mantener su silueta, por ser egoísta, etc., opiniones de la población que ella compara con la información que compartían "las revistas del corazón".

Pero la cosa no termina ahí, también aprovechó la oportunidad de protestar sobre las diferencias en este tema en función del sexo: "Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran; a las mujeres no se nos permite", se frustraba la actriz.

instagramView full post on Instagram

Además, Aniston también dejaba estas declaraciones sobre cómo equilibra su vida profesional y privada ante tal presión: "La gente ciertamente se proyecta sobre ti. Así que despareces todo lo que puedes, te diviertes, coges esos papeles raros, recuerdas que tienes un grupo maravilloso de amigos y tu vida es bendecida y haces lo mejor que puedes". Lo que demuestra, una vez más, que se trata de toda una profesional al dejar de tomarse de manera personal este tipo de especulaciones.

Sin embargo, parece que por mucho que la actriz se sincere y muestre su rechazo, esto no llega a ninguna parte, ya que no es la primera vez que lo hace. Jennifer Aniston ya ha confesado como se sentía ante estos rumores años atrás, pero de poco ha valido la pena. O al menos, hasta ahora.