Las redes sociales vuelven a cometer una de las suyas. El pasado 9 de diciembre, la modelo y presentadora, Chrissy Teigen, compartía a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía con los hijos que tiene junto a su marido, el cantante John Legend, Luna Simone (5 años) y su hermano Miles Theodore (3 años). Hasta ahí todo correcto. No es la primera vez que Chrissy decide subir una foto de los pequeños ni tampoco la primera en la que tiene que soportar críticas. Sin embargo, el quid de la cuestión no es precisamente el haber publicado una instantánea de los menores, sino el acto en sí de la fotografía.

Como es natural, cada madre o padre puede hacer y educar a sus hijos de la manera que ellos vean más idónea. No hay ni que discutir que nadie puede cuestionar las decisiones que tienen los padres con sus pequeños. Pues bien, parece ser que cientos de personas se han visto en el poder de criticar y cuestionar a Chrissy Teigen después de subir una foto que podría ser dulce y adorable por el simple hecho de hacer público algo natural.

instagramView full post on Instagram

"Lo que no se fotografía: las riñas interminables". Así titulaba la modelo la imagen que no tardó en convertirse en polémica. Una imagen que, aunque afortunadamente muchos la vemos como algo normal o sin tanta importancia, ha conseguido -sin quererlo- levantar multitud de comentarios negativos refiriéndose a Chrissy.

"Mala madre"

"Mala madre", "son muy mayores para bañarse contigo" "inapropiado"... Estos son algunos de los más repetidos y dañinos. Las redes sociales vuelven a formar parte de uno de esos episodios que no merecen tener cabida, ya que, cabe señalar que, en ningún momento la presentadora estaba haciendo nada malo.

De hecho, bañarse con hijos hasta cierta edad es una costumbre bastante normal en la que la responsabilidad de decidir en qué momento deben dejar de hacerlo (o no) corresponde a los padres. No obstante, frente a ese tipo de críticas, muchas son las personas que han decidido apoyar a Chrissy agradeciendo su naturalidad y halagando a la familia que han formado.

¿Llegará el momento en el que este tipo de comentarios estén penalizados o prohibidos en este tipo de plataformas?