La imagen de Rihanna con tripa de premamá paseando con su chico, Asap Rocky, por Nueva York de hace unos días con la que descubrimos que está esperando su primer hijo nos sigue impactando. No lo hemos superado, hablamos de la sorpresa, claro, y cuando todavía lo estamos asimilando pues la cantante nos sorprende con otra imagen en Instagram con la que nos muestra su verdadero estado del embarazo con la (ya gran) barriga de premamá que tiene en este momento.

La feliz noticia de que Rihanna va a ser mamá la desvelaba días atrás la revista People, pero ahora ha sido la propia artista quien ha decidido compartir su estado con el mundo. En una de sus cuentas de IG ha publicado un carrusel de fotos en el que la primera posa en un baño mientras observa su "tripita", ya bastante abultada aunque todavía con meses por delante para seguir creciendo.

instagramView full post on Instagram

Las primeras fotos de su embarazo

Feliz y orgullosa, muy despreocupada, la artista, de 33 años, ha mostrado al mundo su tripa de premamá al elegir para salir por la zona de Harlem con su chico un look en el que llevaba un abrigo largo rosa fucsia tipo plumífero abotonado en el pecho y abierto, dejando la voluminosa tripa al descubierto por encima de unos pantalones vaqueros rotos con el largo arrastrando por el suelo. Como complemento, numerosas cadenas colgando sobre el vientre.

No ha hecho falta, ni de momento la ha habido, confirmación oficial del embarazo. Rihanna lo ha dejado claro con estas imágenes en Nueva York. Ahora las grandes incógnitas que nos queda por descubrir es de cuánto tiempo está embarazada exactamente, es decir: cuándo llegará el bebé. Y si es niño o niña (o gemelos, ¡quién sabe!). Lo seguro es que nos alegramos mucho por la cantante y que vamos a seguirla en los próximos meses todavía con mayor interés. Crecerá la familia de 'mini-celebs'. ¡Felicidades!