Hace poco más de un mes, Kylie Jenner daba la bienvenida a su segundo hijo con el rapero Travis Scott, Wolf Webster. Desde entonces no hemos visto mucho movimiento en las redes sociales de la empresaria, hasta ayer. Kylie nos enseñaba que había comenzado con su rutina de entrenamiento después del postparto, sabemos que se toma muy en serio sus entrenamientos, pero esta vez quiso además hacer una reflexión sobre este momento de su vida.

El postparto no es una etapa fácil, y tampoco lo está siendo para ella. Kylie ha reconocido que este postparto está siendo más difícil que el que tuvo con Stormi y ha decidido mandar un mensaje para todas las seguidoras que se encuentren en la misma situación que ella.

¿Cuándo se puede volver a correr en el postparto?

El mensaje de Kylie Jenner sobre el postparto

"El postparto no está siendo fácil, está siendo más difícil que el anterior. Mucho más, físicamente, emocionalmente, espiritualmente... está siendo de locos. No quería seguir con mi vida sin deciros esto, porque creo que contaros mi experiencia puede haceros la vuestra un poco más fácil".

Kylie además hace referencia a toda la presión que se pone en ese momento sobre las madres. "No está siendo fácil. Es duro, y solo quería decíroslo". Reconoce que no se creía capaz de hacer el entrenamiento que quería y está feliz de haberlo logrado, "aquí estoy y me siento mucho mejor. Tú también puedes hacerlo".

Image no longer available

¿Cuál es el mejor momento para reparar el suelo pélvico tras el parto?

Cada postparto es un mundo y las mujeres lo viven de formas diferentes. Todas igual de válidas. Y, si no te sientes bien, "está bien no sentirte bien", cuenta Kylie. Explica que se estaba presionando mucho por estar bien y no era necesario, todo cambió en el momento en el que fue consciente de que no pasaba nada por no sentirse bien "he hecho un ser humano, un precioso niño saludable".

Habla también de la presión social que existe sobre "volver a ser la de antes", no solo físicamente, también mentalmente. No es necesario, hazlo a tu ritmo. Termina el mensaje mandando mucho amor a todas las mujeres que la escuchan y a sus seguidores.

Vía: Women's Health ES