La primavera conlleva varias cosas, que las ganas de hacer de todo al aire libre se multipliquen por mil y que tengamos que acudir a las bodas a las que nos han invitado. Muchas de ellas son cerca, pero otras nos pillas en climas donde el verano ya existe.

Esto es lo que le ha pasado a Naty Abascal, que es un icono de estilo absoluto y que nos deja atónitas siempre, si se pone algo de Zara o si va a por la Alta Costura. El ejemplo que ponemos es el último.

Naty ha llevado a una de las bodas de su año un vestido precioso de Oscar de la Renta que es absolutamente fluido y hasta los pies, tiene un fondo blanco ligeramente satinado y la estructura es oversize.

Bodas o estilismos de diario: Naty es el ejemplo a seguir

Naty Abascal, icónica modelo en los años 70 y socialité española por antonomasia tiene un sentido de la moda indiscutible, es la reina del 'mix & match' y de la explosión de color. Siempre a la última tendencia, no solo en su día a día, sino que esto también se refleja a la perfección en los trabajos que sigue realizando como estilista. Ella es, sin duda, el mejor ejemplo de la elegancia y el buen gusto 'made in Spain'. Por eso, tenemos siempre echado el ojo a cada una de las prendas que utiliza para todos los eventos y, también, a aquellas que integran en su rutina diaria, de la que nos hace partícipes a través de su cuenta de Instagram.

Pero hoy, con ese vestido precioso y elegante, nos ha inspirado a unos niveles fuera de este mundo. Seguiremos, como siempre, muy de cerca sus movimientos y estilo cambiante. Es maravilloso cómo puede sorprendernos día a día.

instagramView full post on Instagram