Hace poco Sarah Jessica Parker habló del conflicto con su antigua compañera, Kim Cattrall. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' y 'And Just Like That...' recordó que las relaciones entre ambas (y con Kristin Davis y Cynthia Nixon) estaban bien hasta 2017, cuando llegó el momento de hablar de una tercera película de la saga. Cattrall condicionó su participación a una serie de requisitos que empezaron a poner las cosas más que difíciles.

Pero más allá de su estela por 'Sexo en Nueva York', la actriz es una profesional con una trayectoria que recorre mucho más allá de la icónica serie. Ahora mismo está muy activa en redes y ha subido un post que ha dejado a la red social alucinado.

Se trata de la actriz con un bañador de color marrón con escote pronunciado y corte imperio que le queda realmente bien. Como ella misma decía a través de su personaje Samantha, con 65 años sigue estando fabulosa.

Estupenda siempre: la actriz es maravillosa

Y seguirá así en cualquier edad, estamos seguras. Porque la elegancia y el atractivo que tiene Kim es evidente y sigue manteniéndose a día de hoy.

Aunque ella, con la gracia que la caracteriza, ha acompañado la imagen con el copy de "no hay nada que ver aquí, sigan andando...". Pero claramente sabe que tiene un tipazo y quiere enseñarlo al mundo.

Así que nos queda esperanza al ver que el ejercicio físico, la buena rutina y la alimentación dan sus frutos y que se puede llegar a cualquier lugar en buena forma.

instagramView full post on Instagram