Para ir a un festival la cosa cambia, los bolsos se transforman y metemos en ellos cosas que quizás, normalmente no nos hacen tanta falta. Pero en el caso de una influencer, la historia cambia todavía más.

Nos hemos colado en el bolso de María Valero y ella misma nos enseña cuáles son los imprescindibles para ir de festival. Comienza con la protección solar, un gorro que evite que nos dé el sol y la crema aplicada de casa (no viene nada mal tener otra a mano para ir reaplicando lo que haga falta).

También unas gafas de sol que no solo sirvan por el día, sino que por la noche, cuando tengamos mala cara, nos hagan un apaño. Un pintalabios fijo para besar a todos nuestros amigos, el teléfono para hacer momentos inmortales y la documentación, dejamos la cartera en casa y nos llevamos solo un par de cosas, lo necesario.

También la mascarilla, obvio, porque seguimos en época covid. Unos polvos matificantes también nos serán de gran ayuda, si tienes la piel grasa o sudas mucho, para eliminar los brillos que vayan saliendo a lo largo del día. Si estos llevan protección solar, mejor que mejor.

Una goma del pelo, el típico accesorio que necesitamos para todo, en las horas más centrales del día donde nos apetece recogernos el pelo en un moño alto o una coleta para evitar que el calor sea asfixiante. Los cristales de pegatina son la guinda del pastel de todo festival, si no, ¿cómo vamos a brillar al saltar en un concierto? No solo los lleves para ti, también para el resto de la gente, será una buena forma de entablar conversación de la manera más sencilla.