Quién habrá inventado los tacones incómodos, cada vez llevamos menos zapatos de tacón altos y qué bien que la moda ahora haya cambiado un poco en las últimas décadas. Hay mujeres que tienen los pies literalmente deformados por llevar constantemente tacón.

Hace años era algo que hasta se exigía hasta para ir a trabajar, en el caso de las mujeres, igual que otro tipo de prendas que no eran nada cómodas. Para eso sí que la evolución ha sido maravillosa, para otras cosas no, pero nos gusta tener libertad total de poder ir a trabajar, además, ahora la mayoría lo hacemos desde casa y nunca pensamos que podríamos ir en pijama (guiño, guiño).

Pero en las alfombras rojas aún hay un 'dress code' que muchas veces invita a nuestras celebrities a que se suban a auténticos zapatos altos.

Un remedio cuando el zapato es irremediable

Ha sido la actriz Sydney Sweeney quien ha posteado un story enseñando la técnica que usa para evitar que le duelan los pies. ¿En qué consiste? Mil tiritas rodeando los dedos y el empeine, básicamente se ha hecho una especie de calcetín de tiritas para que nada le roce.

Un genio, la verdad. No sabemos si es buen consejo porque siempre apostamos por los zapatos cómodos, pero si es irremediable o no tienes tiempo para probarlos antes de estrenarlos y al sentirlos, sabes que te van a hacer daño. Lo mejor es que sí que tomes el truco de la actriz, porque es mejor llevar un calcetín de tiritas a no llevar nada y acabar con todos los dedos del pie llenos de heridas y de llagas. Un consejo, pero si se puede ir con plataforma, muchísimo mejor, la verdad.

sydney sweeney tiritas pies
@sydney_sweeney//Instagram