Los rumores estaban ahí. Se les había visto pasear de la mano por Los Ángeles y teniendo una cena romántica en Lal Mirch, pero no fue hasta el fin de semana de 'Halloween' que confirmaron su relación a través de Instagram. Billie Eilish está enamorada y el afortunado es Jesse Rutherford, cantante y actor estadounidense.

Lo primero de lo que se habló desde el primer momento en el que se les vio juntos fue de su diferencia de edad. Las críticas no tardaron en aparecer porque ella tiene 20 y él 31, y en 'Halloween' tuvieron la mejor respuesta para todos estos 'haters'. Ella se disfrazó de bebé y él de anciano dando a entender que esto no era un problema para ellos.

Ayer por la noche, durante la celebración de la undécima gala anual Art + Film del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), hicieron su primera aparición pública sobre la alfombra roja: 'en pijama' y arropados con una manta.

Ambos llevaron un conjunto de pijama de sagra beige de GG Supreme personalizado de Gucci. Ella con un vestido de noche con detalles de encaje, bata de seda y antifaz combinado con sandalias de plataforma de lona con G entrelazadas. El pijama de él era abotonado con ribetes y completaron su look con una gran manta acolchada beige GG Supreme de seda color crema.

billie eilish pijama gucci
Axelle/Bauer-Griffin//Getty Images
novio de bille eilish
Robert Smith//Getty Images
novio de bille eilish
MICHAEL TRAN//Getty Images

Pero, ¿quién es Jesse Rutherford?

El nuevo novio de Billie Eilish es cantante como ella. Es el vocalista de la banda de rock alternativo 'The Neighbourhood', que ha participado en festivales del nivel de Coachella y Lollapalooza. Comenzó en la industria como actor infantil y llegó actuar junto a Angelina Jolie en 'Life or Something Like That'. Además de su grupo de música, también ha sacado canciones solo bajo el alias 'The Factoury'.

El cantante sufre una enfermedad que ha determinado su forma de vestir e incluso su trabajo. Se llama acromatopsia y se trata de un trastorno en a retina que provoca la visión con ausencia de colores. Este es el motivo porque la mayoría de veces le vemos a él y a su banda vistiendo con colores oscuros y por lo que todos sus videoclips son en blanco y negro.

Aunque no es la primera pareja que conocemos de Billie Eilish, sí que es el primero con el que aparece públicamente. Seguiremos atentas.