Camila celebrará hoy su primera recepción como reina Consorte en el Palacio de Buckinham, y ayer estuvo con dos invitadas de lujo, por un lado, la reina Rania de Jordania y Mary de Dinamarca. El motivo de su primera celebración bajo el título es hablar y concienciar sobre la violencia ejercida contra las mujeres donde recibirá tanto a reinas como a princesas de las diferentes monarquías.

Rania fue la encargada de mostrarnos este encuentro en su cuenta de Instagram "Una tarde maravillosa con la reina consorte Camila y la princesa Mary de Dinamarca". Con un 'look' de cóctel, la reina de Jordania nos demostraba una vez más que es una de las mujeres con más estilo que hay en la tierra. Badgley Mischka es la marca que firma es espectacular vestido midi que ha estrenado la 'royal', de crepé elástico y mangas georgette u puños con tachuelas.

Una prenda que realza con elegancia la silueta, creando líneas favorecedoras y fluidas de la cabeza a los pies. Con cuello plisado para darle aún más sofisticación al modelo. La reina Rania combinó este vestido de cóctel con unos zapatos que ya le hemos visto en otra ocasión, los 'Songe Ombré' satinados en azul de Dior.

instagramView full post on Instagram

La princesa de Dinamarca también fue impecable, con una falda tweed de lana de Dolce & Gabbana que combinó con una blusa satinada de crepé con pedrería en el cuello de REDValentino y unos salones en negro.

Matilde de Bélgica o Sophie de Wessex son otras de las invitadas que podremos ver en la recepción que acogerá hasta a 300 personas, entre las que también estarán supervivientes de violencia de género, políticos y embajadores y las principales ONG de las que la reina Camila es representante.