Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick llevan casi tres décadas juntos. Se conocieron en Broadway en el año 1991 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood. Han tenido tres hijos juntos, James, de 20 años y las mellizas

Marion y Tabhita, de 13. Es raro ver alguna aparición de la familia al completo en la alfombra roja, tanto SPJ como Matthew han tratado de mantener a sus hijos alejados de los focos para que llevaran una vida lo más normal posible.

Pero es cierto que hay veces en las que nos sorprenden y, como en esta ocasión, acuden los cinco al estreno del musical "Some Like It Hot" en Broadway. La familia aparecía al completo y no hemos podido evitar fijarnos en o mucho que han crecido los tres, pero sobre todo las mellizas. Teníamos el recuerdo de las niñas paseando de la mano de su madre por Nueva York pero ahora son casi tan altas como SJP y, sin lugar a duda, siguen todos sus consejos de estilo.

Ambas aparecían con un 'look' muy similar al estreno, con vestido y chaqueta larga de pedrería y estampado de flores. Marion apostaba por un vestido largo de terciopelo en burdeos con la chaqueta de flores a juego, mientras que Tabhita escogia el marrón chocolate en su paleta de colores con un vestido midi satinado y la chaqueta de pedrería a juego.

sarah jessica parker familia
Bruce Glikas//Getty Images
sarah jessica parker familia
Bruce Glikas//Getty Images
sarah jessica parker familia
Jason Mendez//Getty Images

Como no podía ser de otra manera Sara Jessica deslumbraba con su 'outfit', que te puede servir como inspiración para tu estilismo de Nochevieja si has pensado en ponerte un vestido lleno de brillo. La actriz sorprendía con un vestido midi de lentejuelas, en color zafiro, que combinaba con unas sandalias con 'polkadots', uno en blanco y otro en negro, y cubría con un abrigo blanco. Las perlas, son sus grandes aliadas, siempre presentes en sus 'looks' más románticos y al más puro estilo de Carrie Bradshaw.

sarah jessica parker
Bruce Glikas//Getty Images