De nuevo, Margot Robbie se encuentra dentro del foco mediático. La protagonista de 'Barbie' lleva varios meses siendo el centro de atención en redes sociales. Su brillante talento, su incuestionable belleza y los estrenos de sus últimos proyectos han sido la razón principal del porqué. No obstante, esta última vez está relacionado con un tema algo más personal: su increíble parecido con su madre, Sarie Kessler.

Madre e hija acudían al estreno de la nueva película de la actriz en Los Ángeles, 'Babylon'. Un filme que plasma el escandaloso Hollywood de los años veinte dirigido por Damien Chazelle y protagonizado por grandes actores de renombre como Brad Pitt, Olivia Wilde o Tobey Maguire, entre otros.

Un increíble reparto que no logró colocar en un segundo plano la buena relación, la belleza y el gran parecido que había entre madre e hija en la alfombra roja del acto. ¡Son idénticas!

margot robbie junto a su madre en la premier de babylon
Axelle/Bauer-Griffin//Getty Images

Sonrientes, felices y muy unidas. Margot posaba junto a su madre frente a los focos e inmediatamente todo el mundo hizo eco en redes sociales de su abrumador parecido físico.

Y no, esta vez no tenía nada que ver que ambas se decantaran por lucir sus estilismos total black a juego, en esta ocasión la genética era más que obvia. Margot ha heredado de su madre su belleza.

"De ahí es donde ha sacado su sonrisa"; "Esto tiene sentido. La genética ha hablado"; "Así que está en sus genes..."; "De tal palo, tal astilla"... Los fans no tardaron en incendiar las redes.

instagramView full post on Instagram

Ambas se decidieron por combinar sus estilismos para incrementar aún más su parecido. Kesleer con un clásico vestido largo con escote en 'V' súper pronunciado y cintura fruncida para estilizar figura, y Robbie con una apuesta bastante más atrevida que también consiguió un gran protagonismo en Internet.

La actriz apostó por sacar a relucir su versión más atrevida y escogió un minivestido negro con capucha, escote halter cruzado, abertura en el vientre y espalda completamente abierta. Ambas espectaculares.