Como en toda ruptura sentimental, el tiempo que antes se llenaba con esa persona, queda vacío, y una muy buena forma de superarlo, o por lo menos distraerse hasta que deje de doler, es refugiarse en los amigos y planes que no requieran de mucha concentración. Tal y como le está pasando a Taylor Swift.

Swift es quizás de las personas que mejor entiende esto y que mejor maneja los tiempos, al igual que sabes que los amigos son un buen recurso para ordenar las ideas e incluso escuchar cosas evidentes que no querías reconocer. Sus oyentes, el matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds.

Es bien sabido que el matrimonio de actores y la de "Reputation" son amigos íntimos, no sería la primera vez que los vemos juntos o que muestran su amor. Pero es en los momentos difíciles como el que atraviesa Taylor, en los que la amistad se ve a prueba tras romper con su pareja Joe Alwyn tras años de relación, coincidiendo con la gira de ella.

instagramView full post on Instagram

Una ruptura que ha sorprendido a todos sus fans, ya que el británico parecía el definitivo, con rumores de compromiso incluidos. Pero los años de cuentos de hadas quedaron atrás y la realidad es esta, una nueva Taylor soltera que disfruta de su gira y de la compañía de sus amigos.

La gran pregunta del por qué rompieron, sigue siendo todo un misterio, lo que sí hemos podido saber en las últimas semanas es que la de country está sanando y está "okay", tal y como confirmó en su concierto a una fan con una pancarta que le preguntaba cómo se encontraba.

Los fans agradecieron el gesto, pues la preocupación es real. Lo que es más que evidente es que con el apoyo del matrimonio amigo, las dudas o por lo menos las confesiones quedan resguardadas, protegidas y libres de juicio. Una amistad verdadera que está tanto en las malas como en las buenas.