A la hora de posar para una foto, ¿eres afortunada y sales bien en el primer intento o le pides a tu amiga que te haga cientos para después elegir aquella imagen en la que salgas más favorecida? Probablemente pertenezcas al segundo grupo y en redes sociales compartas aquellas instantáneas en las que tu cara y tu figura salen perfectas. Tranquila, no eres la única. Muchas 'celebrities' han mostrado la realidad que hay detrás de sus increíbles fotos como Ashley Graham o Laura Escanes para dejar claro que no siempre lo que se muestra es lo que parece.

No es la primera vez que la 'influencer' se sincera con sus seguidores en su cuenta de Instagram: Laura ha compartido desde sus fotos más tristes hablando de sus sentimientos hasta enseñar la textura real de su piel. Ante la pregunta de cuál es el secreto para "tener un cuerpo de escándalo" y una piel perfecta, Laura Escanes ha decidido sincerarse y mostrar dos instantáneas de sus últimas vacaciones en las que aparece luciendo el mismo bikini, el mismo día e incluso a la misma hora, pero su cuerpo no aparece igual y ha aclarado que la diferencia se encuentra en la luz.

instagram laura escane
Instagram


"A todos nos gusta vernos bien y siempre subimos las mejores fotos", ha explicado Laura a lo que ha añadido: "Yo me veo cuerpazo la verdad, con mis inseguridades como podemos tener todos". A esto ha añadido qué hace para cuidar su cuerpo: suele entrenar entre dos y tres días a la semana, aunque ha admitido que últimamente le cuesta un poco más, y además come sano y disfruta de la comida.

Respecto a sus cuidados de la piel ha afirmado que con este tema suele enseñar su rostro tal cual y las rutinas que sigue las comparte a través de sus redes sociales. "Intento ser transparente a la hora de mostrarme en redes y en mis fotos. Lo que veis es lo que hay", ha concluido la 'influencer'.

Aplaudimos a famosas como Laura Escanes que deciden mostrar la realidad para que sus seguidores sean conscientes de que en Instagram no todo es perfecto.

Vía: Cosmopolitan ES