Seguro que te has despertado un día de buen humor pensando que todo va a salir perfecto, pero un cúmulo de pequeñas circunstancias hacen que desees que acaben esas 24 horas. Tirar el café por la mañana, perder el transporte público en tu cara o que se te queme la comida son algunos de los momentos que pueden estropear tu día. Algo parecido le ha ocurrido a Jennifer Lopez y ha pagado su enfado con un paparazzi.

Solo hace falta ver sus espectaculares posados para saber que JLo está en forma y se trata del resultado de seguir una disciplinada rutina de ejercicios de fuerza. Un día más, la artista ha acudido a su gimnasio de confianza, pero la tarjeta de acceso no le funcionaba lo cual no le ha hecho mucha gracia. Para poder entrar ha tenido que esperar a que alguien le abriese la puerta y poder comenzar con su entrenamiento diario. El momento ha sido grabado y se ha hecho viral en redes:

tiktokView full post on Tiktok

Pero ahí no ha acabado todo y tras liberar tensión en el gimnasio, los fotógrafos le esperaban en la puerta y le desearon un feliz día. Justo cuando estaba entrando en el todoterreno que le recogía, JLo respondió tajante dejando claro que no estaba siendo su mejor día: "Váyanse. Que os jodan. Adiós", han sido las palabras exactas que ha dicho la cantante.

Los seguidores de Jennifer Lopez han dejado opiniones y preguntas de todo tipo en las redes: "Tiene la mansión más grande de su vecindario con un edificio aparte con un gimnasio. ¿Por qué irá ella allí?", se preguntaba un usuario, otros han catalogado esta reacción como "terrible" y hay quien ha prestado una mayor atención al 'look' flúor que ha llevado para ir a entrenar.

Vía: Cosmopolitan ES