María Pombo y Pablo Castellano se conocieron en el año 2015. La pareja, que acaba de darle la bienvenida su segunda hija, siempre ha presumido de ser una de las más estables del universo de las redes sociales. Gracias al canal de difusión de la cuenta de Instagram @salseologia, sabemos que podría haber pasado una crisis que casi acaba con su matrimonio.

Hace unos días podíamos ver en las stories de Pombo cómo ella y su familia estaban escribiendo sus deseos para "pedírselos a la luna" con una imagen en la que aparece a la influencer con un papel escrito en la mano. Aunque en un primer momento era ilegible, con un poco de "zoom" y "nitidez" -como ha hecho la creadora de la cuenta de Instagram sobre salseos- se puede ver claramente lo que dice el mensaje.

maría pombo y pablo castellano divorcio
@mariapombo//Instagram

"Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y felices que nunca MUCHAS GRACIAS".

El mensaje ha corrido como la pólvora y las redes sociales se han hecho eco de la posible crisis que casi acaba con el matrimonio Pombo-Castellano. Pero, tal y como cuenta el TikToker Abel Planelles, en todas las parejas hay crisis y no pasa nada. "El problema es más nuestro, que idealizamos a este tipo de parejas pero pasa en todas las casas".

tiktokView full post on Tiktok

Además, la pareja ha demostrado que todo va bien entre ellos -aunque muchos insinúan que puede ser una estrategia para que se deje de hablar sobre el tema- dando una feliz noticia que, tal y como ha expresado Pombo, "es un sueño que lleva teniendo toda la vida". La pareja se está haciendo una casa de vacaciones en Cantabria, donde suelen veranear, y al lado su familia se está haciendo otra.